Rita Gonzalez

Dieta para bajar el abdomen | Dietas para bajar de peso rapidamente

Dietas para bajar de peso rapidamente presenta la "La Dieta del Abdomen Plano". Esta dieta promete un abdomen plano y una perdida de peso de hasta 7 kilos en 32 días. Parecería un sueño hecho realidad, consume cierto tipo de alimentos y tu abdomen lucirá plano. Escrita por Liz Vaccariello, editora de la revista "Prevention", junto con Cynthia Sass, directora del departamento de nutrición de la misma revista, esta dieta para bajar el abdomen esta escrita para las millones de personas que desean bajar unos centímetros de su cintura. ¿Después de todo, quién no desea un abdomen más plano? Los principios de la "Dieta del Abdomen Plano" están basados en una dieta mediterranea, haciendo énfasis en comida sin procesar que incluya fruta, verdura, granos integrales, nueces, frijoles y otras leguminosas, semillas, proteína magra y muy poca carne roja. De acuerdo a las autoras, el secreto para bajar el abdomen esta en agregar grasa monoinsaturada a cada comida. La grasa monoinsaturada se encuentra en las aceitunas, el aceite de olivo, el aguacate, las nueces, semillas, chocolate obscuro, soya, linaza y aceite de cartamo. Antes de comenzar la dieta de 28 días, se hace un plan de introducción de 4 días de 1200 a 1400 calorías para reducir la retención de agua y preparar mentalmente a la persona a empezar la dieta. Durante estos cuatro dias, la persona tamará 2 lts diarios de "agua sassy", que es una mezcla de especies, hierbas, citricos y pepino. El ejercicio es opcional pero se recomienda. Todo un capitulo el libro trata sobre ejercicio de abdomen.

Dieta para bajar el abdomen: Lo que puede comer

Aunque sea vegetariano, tenga alergias, sea intolerante la lactosa, este plan puede ser adaptado a sus necesidades individuales. El plan consiste en cuatro comidas de 400 calorías cada una, cada 4 horas y cada comida incluya grasas monoinsaturadas. Las calorías no se cuentan, las personas escogen de una lista de 28 desayunos, comidas, cenas y entre comidas que son intercambiables. Las listas de alimentos tienen la porción especificada y las calorías. Se incluyen 80 recetas con el análisis nutricional de cada una especificando calorías, proteínas, carbohidratos, contenido total de grasa, colesterol, sodio y fibra. Un ejemplo de un día en esta dieta para bajar el abdomen, sería: Desayuno: Avena con almendras y manzana. Comida: Un sandwich de pesto con queso en pan integral con lechuga, jitomate y una ensalada de jitomate. Comida: Salmón a la plancha, almendras y ejotes. Entre comidas: Hummus, piñones, y una taza de tiras de pimiento rojo. Las calorías de las comidas del menú diario están calculadas a alrededor de 400 calorías por comida, pero los demás nutrientes pueden variar. En el sitio Web: flatbellydiet.prevention.com , se pueden alterar las calorías diarias de acuerdo a las necesidades de cada quien. Esta es una dieta estilo mediterránea que le puede ayudar a bajar de peso de una manera sana y efectiva. La dieta mediterránea ha probado ser una dieta nutritiva, buena para el corazón y para la salud y esta dieta para bajar el abdomen cumple los requisitos.





ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

Dietas proteinas | Dietas para bajar de peso rapidamente

Las dietas proteinas en dietas para bajar de peso rapidamente. En un estudio realizado por el "American Journal of Clinical Nutrition" se encontró que los participantes tenían mayor satisfacción, menos hambre y más perdida de paso cuándo el consumos de grasa se reducía al 20% del total de su dieta, la proteína se incrementaba al 30% y se consumía el 50% de calorías de carbohidratos. Los participantes en este estudio comían unas 441 calorías menos cuándo seguían esta dieta alta en proteínas y regulaban por si solos la ingesta de calorías. Otro estudio en el mismo documento, mostraba que una dieta alta en proteína combinada con ejercicios incrementaba la baja de peso y grasa corporal. Los investigadores aún no comprenden cómo es que una dieta alta en proteína ayuda a controlar el apetito. Suponen que una dieta alta en proteínas tiene como resultado que el cerebro reciba menos señales de hambre de las hormonas que estimulan al apetito. Se necesitan más investigaciones para poder recomendarle a los pacientes que aumenten su ingesta de proteínas. Las proteínas son necesarias en todas las etapas de la vida y para toda una serie de funciones que el cuerpo lleva a cabo. Es el componente principal de las células, incluyendo los músculos y los huesos. Es necesaria para crecer, desarrollarse, responder a una enfermedad y proteger al cuerpo. El "Institute of Health´s Dietery Reference Intake (DRI)" aconseja un consumo de proteína de entre el 10% al 35% del total de calorías que consume un adulto sano. Por ejemplo, en una dieta de 1,800 calorías, se podrían consumir entre 45 g a 218 g de proteína por día. ¿Cuánta proteína al día se necesita? La "Recommended Dietary Allowance" (RDA) de Estados Unidos, recomienda 56 g para hombres y 46 g para mujeres diaramente. La mayoría de los norteamericanos cubren este requerimento por medio de unas dietas proteinas, pero con mucha grasa o dietas de proteinas de mala calidad. ¿Es posible comer demasiada proteína? En la mayoría de los casos la única contraindicación para tener cuidado con el consumo de proteína es en el caso de enfermedades de los riñones. Para obtener los mejores resultados para la perdida de peso, se aconsejan alrededor de 120 g de proteína, en incrementos pequeños. No deje de consultar a su médico antes de añadir proteína a su dieta.

Dietas Proteínas | Dietas Altas en Proteínas



En teoría las dietas para bajar de peso rapidamente son sencillas, simplemente coma menos y haga más ejercicio, por supuesto que en la práctica es mucho más complicado. Encontrar una dieta con la adecuada combinación de nutrientes, que se disfrute y que se pueda poner en práctica, puede ser difícil y es un proceso muy individual. A algunas personas les funciona muy bien una dieta alta en carbohidratos, mientras otras personas en la misma dieta tienen hambre todo el tiempo y les va mejor con dietas proteinas. Por supuesto que al tener hambre, será difícil comer menos calorías. para poder controlar mejor el apetito, se pueden dividir las comidas en comidas más pequeñas y disfrutar de ellas a lo largo del día. Las personas que comen cuatro o cinco pequeñas comidas en un día, suelen controlar su mejor su apetito y su peso. Consumir proteína es importante, pero también lo es tomar en cuenta los carbohidratos, grasas y total de calorías. Tiene que haber balance, se debe consumir proteina baja en grasas, frutas, verduras, granos integrales, y grasas sanas encontradas en nueces, semillas, aceite de oliva, pescado y aguacate para que las dietas de proteínas san las adecuadas. No toda las dietas altas en proteinas tiene la misma calidad, busque alimentos que contengan proteína que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías y grasa, por ejemplo carne y pollo magros, soya y lácteos bajos en grasa. Puede probar lo siguiente para añadir más proteína a su dietas proteinas: tomar un yoghurt después de hacer ejercicio; prepara avena con leche para desayunar; entre comidas comer un poco de queso mozzarela (todos los lácteos deben ser descremados); incluya un poco de salmón ahumado en su desayuno, prefiera los cortes magros de carne. Las dietas para bajar de peso rapidamente pueden ser dietas proteinas.






ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

Dieta mediterranea | Dietas para bajar de peso rapidamente

Dietas para bajar de peso rapidamente presenta la dieta mediterranea. La dieta mediterranea incorpora los elementos básicos de una sana alimentación. Si esta buscando una dieta saludable para el corazón y para seguir a largo plazo y además le gusta la buena comida, esta dieta será la adecuada para usted. La mayoría de las dietas sanas incluyen frutas, vegetales, pescados y granos enteros. Estos forman parte de la dieta mediterranea con algunas variaciones tomadas de las dietas de los países que rodean al Mar Mediterraneo.

Dietas para bajar de peso rapidamente: la dieta mediterranea y sus beneficios



Se piensa que la dieta mediterranea reduce los riesgos de las enfermedades del corazón. Un estudio hecho en los Estados Unidos en el 2007, encontró que tanto hombres como mujeres que siguieron esta dieta disminuyeron sus riesgos de cancer y de enfermedades cardiacas.

Los elementos claves de la dieta mediterranea incluyen: Comer muchas frutas y verduras. Consumir grasas sanas como el aceite de oliva. Comer pequeñas cantidades de nueces. Consumir muy poca carne roja. Comer pescado frecuentemente. Dietas para bajar de peso rapidamente y la dieta mediterranea, recomienda el aceite de oliva. La dieta mediterranea incluye frutas, verduras, arroz y pasta. Por ejemplo en Grecia consumen muy poca carne roja y consumen alrededor de nueve porciones de frutas y verduras que contienen muchos antioxidantes. La dieta mediterranea tiene niveles más bajos de colesterol LDL o colesterol "malo" el cuál es causante de formar depósitos de placa en las arterias. Los granos en la dieta mediterranea son por lo general granos enteros y contienen muy pocas grasas trans, aun cuando el pan forma una parte importante de la dieta, esta hecho de harina integral y se consume sin mantequilla ni margarina.
Esta dieta para bajar de peso rapidamente, no limita el consumo de grasas, pero las grasas que se consumen son beneficiosas para la salud. Consumir aceite de oliva que contiene grasas monoinsaturadas ayuda a reducir el colesterol LDL. Es mejor consumir aceite de olivo extra virgen para tener todos sus beneficios antioxidantes. Las nueces pueden ser altas en grasas, casi el 80% de sus calorías provienen de grasas, pero su alto contenido de Omega 3 las hace buen alimento. Se deben consumir crudas, sin tostar y sin sal para obtener los mayores beneficios. Vino tinto; los efectos saludables del vino tinto han sido debatidos por muchos años y los doctores están a veces renuentes a aconsejarlo por los problemas de salud que se dan a consecuencia del consumo excesivo de alcohol. Sin embargo se ha demostrado que un poco de vino tinto ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El vino tinto tiene un efecto anticoagulante parecido al de la aspirina. La dieta mediterranea incluye el consumo muy moderado de vino tinto. Entre 148 y 296 miligramos diarios, y siempre bajo la supervisión médica. más de esta cantidad y en vez de tener un efecto beneficioso, el consumo excesivo de alcohol puede traer serias consecuencias a la salud. Si en su familia existen antecedentes de alcoholismo o usted tiene antecedentes de alcoholismo, si tiene alguna enfermedad cardiaca o hepática, abstengase de tomar vino tinto o cualquier otra bebida alcoholica. Tambien tome en cuenta que el vino tinto puede producir migrañas en ciertas personas. Seguir el estilo de alimentación de la dieta mediterranea es fácil si se compra con cuidado. Escoja una gran variedad de frutas y verduras, limite su consumo de carne roja y consuma pescado por lo menos una vez a la semana. Evite comer pescado frito o preparado con salsas pesadas. Utilice aceites como el aceite de oliva o de cartamo, pero con moderación. Consuma nueces y elimine las grasas saturadas o trans de su dieta. Acostumbrese a leer las etiquetas de lo que compra. Consuma mantequilla de cacahuate natural sin grasa hidrogenada agregada. Utilice mantequilla muy esporadicamente y una pequeña cantidad. Consuma una gran variedad de frutas y verduras frescas todos los días, trate de que sean por lo menos siete porciones diarias. Utilice aceite de oliva o de cartamo para cocinar. Substituya la carne roja por pollo y pescado. No consuma embutidos, tocino u otras carnes procesadas. Cambie a productos lácteos descremados. Consuma pescado una o dos veces por semana. Puede ser atún o sardinas, salmón o trucha. Tenga a la mano nueces para cuando tenga hambre entre comidas. De las dietas para bajar de peso rapidamente, la dieta mediterranea es una alternativa sana y deliciosa.
www.EnDirectorio.com






ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

Dietas para deportistas

De los mejores alimentos para las dietas bajar de peso rapidamente para deportistas están aquellos que contienen nutrientes clave que ayudan a mantener a tu corazón saludable. Entre ellos una buena combinación es el de la avena con fresas. Los granos enteros como la avena, son una excelente fuente de fibra dietética. En estudios se ha concluido que que el riesgo de una enfermedad cardiaca va reduciendo por cada 10 g adicionales de fibra que se consuman. La fibra soluble en particular, es importante para la salud del corazón porque disminuye los niveles de LDL o colesterol nocivo. La fibra insoluble ayuda a mover los alimentos a través del sistema digestivo. La fibra soluble e insoluble la puedes encontrar en los granos enteros, frijoles y demás leguminosas y verduras. Otro alimento magnífico es el salmón. Los pescados grasos como el salmón son una gran fuente de ácidos grasos Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 reducen los niveles del colesterol malo e incrementan el bueno conocido como HDL. Mantienen las arterias sanas, regulan la presión arterial y reducen los triglicéridos. Se aconseja consumirlos por lo menos dos veces a la semana en atún, salmón o en fuentes vegetarianas como la semilla de chía. El aguacate, aceite de oliva y las almendras, no deben faltar en las dietas para bajar de peso rapidamente de los deportistas. Se piensa que no hay que consumirlos por su alto contenido en grasas, pero al hacerlo se están dejando de consumir alimentos ricos en grasas monoinsaturadas. Se ha demostrado que cuando las grasas monoinsaturadas reemplazan a las saturadas o trans, se incrementan los niveles de HDL y bajan los niveles de LDL. Siempre siguiendo la moderación, el vino tinto puede traer grandes beneficios. El alcohol ayuda a prevenir cualquier daño a las arterias causado por el LDL, inhibiendo los coágulos sanguíneos y los niveles de HDL. Los antioxidantes adicionales en el vino tinto son un beneficio adicional. Los cereales fortificados con vitamina B y ácido fólico podrían reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Dietas para bajar de peso rapidamente para deportistas

Otros Super alimentos o "Power Foods" que no deben faltar:

El brócoli aporta una gran cantidad de ácido fólico y hierro para combatir la anemia, también actúa como fitoestrógeno que imita las funciones de los estrógenos humanos, aporta calcio y proporciona cantidades elevadas de vitamina K, la cuál evita hemorragias. La ciruela aporta minerales como el potasio que estimula la eliminación de toxinas a través de la orina y es esencial para el buen funcionamiento celular y la transmisión de impulsos nerviosos. Ayuda a mantener un adecuado ritmo cardiaco y la presión arterial en niveles normales. En las dietas para bajar de peso para deportistas, tampoco deben faltar las frambuesas y las moras. Éstas contienen una gran cantidad de fibra soluble que ayuda a bloquear la absorción de grasas y azúcares. las moras son de las pocas frutas que poseen vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos en todo momento y no almacenarlos. El higo contiene una fibra llamada lignina, eficaz en corregir trastornos del intestino o estreñimiento. Las carnes magras por su elevado contenido de hierro y aminoácidos ayudan a aumentar la masa muscular. Contienen una importante cantidad de L-carnitina que facilita que la grasa sea utilizada correctamente como fuente de energía. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. En las dietas para bajar de peso para deportistas siempre se deberá contar a los cítricos por su gran aportación de vitamina C como en la dieta de la toronja. Para terminar un deportista siempre mantendrá a su cuerpo hidratado y verá a las dietas para bajar de peso rapidamente para deportistas, como un proceso de alimentación y no de desgaste.


ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

Antidieta

En dietas para bajar de peso rapidamente se nos ha preguntado sobre la antidieta y la nueva antidieta. La antidieta nace en Estados unidos bajo el nombre de "Fit for Life". El libro de La antidieta o "Fit for Life", La antidieta II o "Fit for Life II" fueron escritos por la pareja de Harvey y Marilyn Diamond y revoluciono el mercado de las dietas para bajar de peso rapidamente y conservarlo de la década de los ochentas. El libro de la antidieta tiene: Introducción, Parte I: Los Principios, Parte II: El Programa. Los Principios: 1. Las dietas no funcionan 2. Higiene Natural 3. Los ciclos naturales del cuerpo 4. La teoría del imbalance metabólico 5. El principio de los alimentos con alto contenido de agua 6. El principio de combinar los alimentos de manera adecuada 7. El principio de consumir adecuadamente las frutas 8. La teoría de la desintoxicación 9. Proteína 10. Productos lácteos 11. Ejercicio 12. Eres lo que crees que eres 13. Las preguntas más comunes. El programa: 1. Desayuno 2. Jugos frescos 3. La escalera de la energía 4. La lista de compras de la antidieta 5. La ensalada como platillo principal 6 La guía para el estilo de vida de la antidieta. Termina con un ejemplo de cuatro semanas en la dieta. Las diferencias de este libro y el de La antidieta II, con el libro de La nueva antidieta es que el libro de La nueva antidieta se recomienda para quienes ya están familiarizados con el sistema y lo han seguido. La realidad es que el primer libro proporciona toda la información y la teoría necesaria para quién desee seguir este programa.

La Antidieta

En la introducción se habla de que los autores llegaron a este programa después de quince años de estar probando dietas para bajar de peso rapidamente, que cumplian su propósito, pero que inevitablemente llevaban a un rebote de lo que se había perdido y un poco más. Asimismo hablan de la manera en que el programa dará a sus seguidores más energía y los mantendrá saludables. Explican que el secreto esta en el cómo se combinan los alimentos y cuándo se consumen.
En los principios nos tocan las ideas fundamentales de la antidieta. El principio de consumir alimentos altos en contenido de agua por ejemplo es uno de ellos. Nos dicen que es importante para que el metabolismo funcione de manera adecuada, consumir este tipo de alimentos que mantendrán nuestro cuerpo hidratado y nuestro sistema digestivo funcionando de manera óptima. Asimismo nos hablan en el principio de la correcta combinación de alimentos, de nunca consumir carbohidratos y proteínas juntos. Por ejemplo no se debe mezclar pollo y puré de papa en una misma comida. En el principio de la manera correcta de consumir fruta nos explican que la fruta es un alimento con alto contenido de agua, que toma muy poco tiempo digerirla, que no se debe consumir con ningún otro alimento, y que desde el despertar hasta las doce del día no se debe consumir más que frutas y jugos frescos. En los principios que continúan, se exponen las razones según las cuáles no se debe consumir carne (y se se hace, de que manera consumirla), ni productos lácteos. En la antidieta, Harvey y Marilyn Diamond, culpan al exceso en el consumo de carne y lácteos, de la epidemia de obesidad y enfermedades en los Estados Unidos. También recomiendan hacer ejercicio y tomar el sol como parte de un programa integral de salud.

El programa comienza con el desayuno, el cuál según proponen, es sumamente fácil, consumir solamente frutas y jugos frescos hasta las doce del día. Se puede empezar con 8a 14 oz. de jugo recién exprimido y consumir mínimo dos piezas de fruta en un periodo de tres horas. Recomiendan consumir plátanos cuando se tenga la necesidad de algo más pesado. El programa continua con la explicación de las ensaladas, las nueces, las leguminosas, las especies y condimentos y la lista de compras de la antidieta. El libro de la antidieta termina con un programa de cuatro semanas que incluye recetas y menus de la antidieta.

Este programa ha sido muy controversial y tiene tanto defensores como grandes críticos. No olvide consultar a su nutriológo antes de empezar este programa de dietas para bajar de peso rapidamente ya que la antidieta puede no ser la adecuada para usted.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.