Rita Gonzalez

Fragancias para bajar de peso

Fragancias para bajar de peso

Perfumes Europeos

La nariz humana puede distinguir alrededor de 10 000 fragancias y aunque el aroma de galletas recién horneadas no va a hacer nada para mejorar nuestra dieta, si hay aromas que pueden ayudar. Algunos aromas se cree que pueden ayudar a perder kilos, ayudar mientras se hace ejercicio y mejorar el estado de ánimo.
Comer los alimentos adecuados también le puede dar una dosis extra de energía.
Uno de los aromas que puede probar para ayudar a bajar de peso, es el olor a toronja. Científicos japoneses descubrieron que al exponer a ratones de laboratorio al aroma de aceite de toronja, éste reducía su apetito y eventualmente su peso. Inhales este aceite y reduzca sus porciones para ver resultados.
Para calmar la sensación de hambre puede probar oler manzana verde, plátano o hierbabuena. En un estudio reciente en Chicago, varias personas con sobrepeso olieron plátano, manzana verde y hierbabuena cada vez que tenían un antojo. El resultado fue que perdieron más peso que el grupo de control.
Estudios han demostrado que la menta ayuda durante una sesión de ejercicio. Este aroma incrementa la energía y reduce la sensación de fatiga.
Para dormir mejor, el aroma a lavanda funciona muy bien. Un hermoso ramo de flores siempre alegrará una recámara, pero si ese ramo es de flores de lavanda, también dormirá mejor. De acuerdo a investigadores de la universidad de Wesleyan, las personas que olieron lavanda antes de dormir, durmieron más profundo y tuvieron más energía por la mañana. También puede tomar té rojo por la mañana.
Para estimular su nivel de energía, el olor de eucalipto tiene un efecto que reduce el cansancio y aumenta la concentración. Además el aceite de eucalipto tienen propiedades anti-inflamatorias que al masajaearlo en los músculos ayuda a relajarlos.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dietas para bajar de peso rapidamente punto com.