Rita Gonzalez

Dieta de la Toronja

La dieta de la toronja lleva ya muchos años en existencia, por lo menos desde los 1930. La idea atrás de la dieta es la creencia de una sustancia “mágica” en la toronja, que en combinación con la proteína, en teoría desata el quemar grasa y promueve la pérdida de peso. La dieta está diseñada para perder peso rápidamente, desafortunadamente esta pérdida es principalmente de líquidos y no de grasa. El peso suelo volver al dejar la dieta de la toronja.
La mayoría de las versiones prometen una pérdida de cinco kilos o más durante los diez días de la dieta. Aquellos que quieran perder más peso, deberán descansar dos días antes de volver a empezar la dieta. El ejercicio se recomienda en algunas versiones y en otras no.
En la mayoría de las versiones de la dieta de la toronja, se requiere de una pequeña variedad de alimentos para el desayuno, la comida y la cena. Se recomienda beber café negro y agua durante todo el día.
En menú se verá algo así:
Desayuno:
Dos huevos, dos rebanadas de tocino, café negro, media toronja u ocho onzas de jugo de toronja.
Comida:
Verduras y vegetales sin incluir papas, elote, chicharos, frijoles o camote, ensalada, pescado o carne magra, media toronja u ocho onzas de jugo de toronja.
Cena:
Ensalada con aderezo, carne magra o pescado, media toronja u ocho onzas de jugo de toronja.
Antes de dormir: 8 onzas de leche descremada.
Esta es una dieta baja en carbohidratos en la cual se consumen entre 800 y 1000 calorías diarias. En cualquier dieta con este número de calorías, la mayoría de las personas perderían peso. Desafortunadamente no existe ninguna prueba de que la toronja contenga aluna enzima mágica que ayude a la pérdida de peso rápidamente.
La toronja es una fruta muy nutritiva con pocas calorías, entre 66 y 84 calorías por fruta, con mucha fibra y vitamina C, no es quema grasas. El bajo nivel glicemico, alta fibra y bajas calorías de la toronja, pueden ayudar a quien está a dieta a sentirse más lleno y reducir el nivel de insulina pero nada más.


ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dietas para bajar de peso rapidamente punto com.

0 comments:

Publicar un comentario