Rita Gonzalez

Dieta para poder usar bikini en verano

La dieta para poder usar bikini en verano trata de la moderación y no de morirse de hambre. Si estas siguiendo una dieta muy estricta en el verano, lo más seguro es que se atraviese una fiesta, una comida o un cumpleaños en dónde sientas la necesidad de romper la dieta. Las personas que siguen una dieta muy rígida, son las personas que por lo general suben más de lo que bajaron en el rebote.

Al seguir una dieta muy extrema para poder lucir tu bikini este verano de 2012, el riesgo está en que el metabolismo disminuya al sentir un período de falta de alimento. El truco es identificar aquellas cosas que te da gusto comer y darse un gusto unas dos veces a la semana.

A veces los cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo cambiar a tomar leche descremada, cambiar a pan integral o dejar de ponerle queso o mantequilla a un sándwich. También procura que cada comida incluya una fruta o verdura para la fibra. Otro truco es llenar la mitad del plato con verduras.

Tal vez en lugar de sobrepeso lo que tienes es que en los meses de verano te hinchas. En este caso es todavía más importante mantener la ingesta adecuada de fibra. Se debe tomar mucha agua, evitar la cafeína y moderarse con el alcohol. También moderar la ingesta de sodio y las especies. Un buen consejo es realizar una caminata ligera después de comer.

Es importante al hacer una dieta para usar bikini este verano el ponerse metas realistas y en un tiempo realista. De esta manera podrás dividir la meta en metas más pequeñas y monitorear el avance. Evita el comer a prisa o enfrente del televisor. Si tienes mucha hambre, puedes hacer un batido de frutas, agua y hielo. Lleva un diario o utiliza un sitio como My Fitness Pal para poder llevar un registro adecuado de tu ingesta de calorías y de ejercicio. En vez de platicar por facebook, sal a caminar con tus amigos.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dietas para bajar de peso rapidamente punto com.

0 comments:

Publicar un comentario