Rita Gonzalez

Dietas gratis para bajar de peso rapidamente

De las dietas gratis para bajar de peso rapidamente, una de las más populares y fáciles de seguir por internet es la dieta del Dr. Oz. El Dr. Oz es muy conocido por los seguidores de Oprah. Basada en los estudiso de persona con sobre peso que han perdido kilos y no los han vuelto a recuperar, el libro del Dr. Oz es una colaboración con el Dr. Michael Roizen. Todas las dietas para bajar de peso rapidamente prometen resultados, el secreto esta en encontar una que funcione con nuestro estilo de vida y salud. El libro promete una perdida de peso y de centímetros sostenida. Una diferencia con esta dieta es que propone deshacerse de la bascula y utilizar una cinta metrica para medir la perdida de centímetros. En sus estudios, el Dr. Oz y el Dr. Roizen vieron que las personas que eliminan 400 calorías de sus dietas, como es el caso de la mayoría de las dietas gratis para bajar de peso rapidamente, al final del día recuperaban todo el peso que habían perdido. El libro recomienda cortar solamente 100 calorías diarias y seguir ciertos principios:
Esta prohibido consumir: aceites y grasas hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas, azúcar, fructosa, harina blanca, harina enriquecida. Se aconseja comprar comida con menos de 4 grms de grasa saturada y azúcar; comprar mucha fruta y verdura; evitar alimentos bajos en grasa pero altos en azúcar; utilizar aceite de olivo y vinagre para aderezar ensaladas; evitar ingredientes artificiales. Para evitar los antojos: tener manzanas, zanahorias y nueces; beber un vaso de jugo de verduras; agregar especies a la comida. Todas las dietas para bajar de peso rapidamente incuyen una gran cantidad de verduras y vegetales. Es importante desayunar y hacer ejercicio. De ejercicio recomienda: caminar 30 minutos diarios, hacer pesas 30 minutos a la semana, estirarse cada vez que haga ejercicio. Las dietas gratis para bajar de peso rapidamente son complicadas, comer muy poco desacelera el metabolimo y hace más difícil bajar de peso, por otro lado si no se reduce el consumo de calorías tampoco se baja. Este libro es un buen lugar en el cuál empezar. Otras dietas gratis para bajar de peso rapidamente que se pueden encontar en la web son:
Medifast: Basado en las dietas para bajar de peso rapidamente, promete mucho y se basa en la substitución de alimentos y el consumo de comida nutritiva.
Weight Watchers: Otro programa que se puede encontrar en las dietas gratis para bajar de peso. Este programa da mucha información para realmente enseñar a comer.
Dietwatch: Un programa en línea que ayuda a las personas con problemas emocionales hacia la comida.
Nutrisystem: Un programa que depende del control de los alimentos altos en glicemia.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dietas para bajar de peso rapidamente punto com.

0 comments:

Publicar un comentario