Rita Gonzalez

Dieta de la Luna | Calendario Lunar 2009 | Dietas para bajar de peso rapidamente

El secreto de la dieta de la luna es hacer un ayuno de jugos durante 24 horas. Solo se pueden consumir líquidos; y se tiene que coincidir con los cambios en las fases de la luna.

Ayunar durante un día es una excelente manera de desintoxicar al cuerpo e incrementar su inmunidad.

Se tiene que empezar en el momento específico cuando la luna entra en una fase nueva. Durante las siguientes 24 horas solamente se pueden consumir líquidos y no esta permitido comer alimentos sólidos. Se tiene que tomar mucha agua. También se puede consumir jugo FRESCO sin azúcar ni aditivos. La leche, el alcohol, el café y el té están estrictamente prohibidos en la Dieta de la Luna, Se deben consumir entre 3 y 4 L de líquidos en 24 horas.

La gravedad de la luna no solamente influencia los océanos y los ríos, sino también los fluidos del cuerpo. Cuando cambian las fases de la luna, durante las primeras 24 horas, esta influencia tiene el mayor potencial ya que toma 24 horas para que el campo magnético de la tierra cambie. Toda esta acción hace que el cuerpo "suelte" los fluidos que tiene en exceso. Si deja que su cuerpo "respire" por un día, perderá toda el agua y las toxinas que se han acumulado en el cuerpo como resultado de una dieta poco sana, mala digestión y estrés.

Es importante mencionar que la dieta de la luna no le hará perder grasa. Tiene que mantenerse activo y cuidar su alimentación. Pero es una excelente manera de desintoxicarse y así empezar un estilo de vida más saludable.

Como el ciclo de la luna cambia una vez a la semana, si practica esta dieta cada semana puede perder peso y sentirse muy bien.

Por supuesto debe mantener una alimentación balanceada entre ayunos.

Dieta de la Luna

Calendario Lunar 2009
= Full moon (Luna llena)
= New moon (Luna nueva)
= Waxing moon, crescent (Cuarto cresciente)
= Waning moon, crescent (Cuarto menguante)

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA DE DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

PRUEBA LA DIETA DE LA LUNA Y TE SENTIRÁS MUY BIEN

0 comments:

Publicar un comentario