Rita Gonzalez

Dieta de la Manzana | Dietas para bajar de peso rapidamente

Se podría decir que la dieta de la manzana es una dieta con muchos años de antigüedad ya que éstas se han consumido a través de la historia de la humanidad. Se dice que los manzanos son de los árboles frutales cultivados mas antiguos. En los climas fríos, la manzana era muy valorada durante el invierno ya que dura mucho si se almacena de manera correcta. Dentro de las propiedades nutritivas de la manzana encontramos: potasio 35.40%, calcio 26.10%, magnesio 9.10%, sodio 26.10%, acido fosfórico 14.00%, acido sulfúrico 6.09% y silicato 4.32%. Una manzana tiene aproximadamente 52 calorías por cada 100 gramos. A las manzanas se les atribuyen propiedades medicinales como antiinflamatorias, antidiarreicas, anticolesterol y muchas otras. Como se puede ver la dieta de la manzana, aun cuando sea solamente una manzana al día, es extremadamente beneficiosa.

La manzana se cultiva en todo el mundo y son la cuarta fruta más cultivada después de los plátanos, las naranjas y las uvas. China anualmente produce cerca del 40% de la producción de manzana mundial. Le sigue Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Polonia. Se puede decir que los habitantes de estos países llevan la dieta de la manzana de una manera u otra, ya que la consumen fresca, en pays, en tartas, en cidra, en platillos salados como cerdo con salsa de manzanas y de muchas maneras más. El pay de manzana (apple pie) es el “comfort dessert” de los estadounidenses.

Dieta de La Manzana

La dieta de la manzana, junto con otras dietas para bajar de peso rápidamente, no debe ser utilizada como una dieta de largo plazo. Es más la palabra dieta, debería desaparecer de nuestro vocabulario y cambiarse por “plan de por vida de alimentación”. Sin embargo, hacer unos días una dieta para bajar de peso rápidamente, puede ser de gran ayuda ya que limpia y desintoxica nuestro organismo. ¿Cuanto se baja con la dieta de la manzana? No se va a perder grasa, sino a limpiar el organismo. Al limpiar nuestro organismo de materia fecal y agua acumulados se verá un rápido descenso en la báscula y muchas veces ese empuje psicológico es necesario. También empieza a reentrenar a nuestras papilas gustativas. Esta dieta no deberá llevarse más de cinco días, no se deberá hacer ejercicio, se deberá descansar lo más posible. No olvide consultar a su médico antes de llevar a cabo ésta o cualquier otra dieta. Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan. Comida: Manzanas, las que te apetezcan. Cena: Manzanas, las que te apetezcan. Beber dos litros de agua al día como mínimo. Día 2. Desayuno: Manzanas, las que quieras. Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día. Cena: Manzanas, las que quieras. Día tres. Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio. Cena:
Manzanas, las que quieras. Día cuarto. Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón. Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel. Quinto día. Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral. Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca. Cena: Manzanas, las que quieras. Cuando se pregunta cuanto se baja con la dieta de la manzana, no olvide que es una dieta de desintoxicación y si no cambia su plan de alimentación, los beneficios de la dieta de la manzana se perderan en pocos días.

Este artículo es solamente informativo y no toma responsabilidad . No olvide consultar a su médico antes de realizar la dieta de la manzana o cualquier otra dietas para bajar de peso rápidamente.

0 comments:

Publicar un comentario