Rita Gonzalez

Dietas para Bajar de Peso Rapidamente II

Las dietas para bajar de peso rapidamente, de ninguna manera deben ser el estilo de alimentación a seguir por una persona cuya meta final es la salud. Sin embargo estas pueden representar el principio de una vida mas sana ya que pueden cumplir, entre otras, dos funciones muy importantes: limpiar y desintoxicar al organismo y al ver una disminución en la bascula, estas dietas para bajar de peso rapidamente, contribuyen a dar una motivación psicológica a la persona que ha decidido cambiar su estilo de vida.
El acceso a la comida rápida, las grandes porciones y la vida sedentaria, tiene muy preocupados a cardiólogos, nutriólogos y demás especialistas médicos. Se ha comprobado que el sobrepeso lleva a problemas como la diabetes, infartos, embolias y muchas otras enfermedades que podrían llevar a una muerte prematura. Una sana alimentación combinada con un buen programa de ejercicios, puede prevenir estas enfermedades.

Dietas para bajar de peso rapidamente

Existen muchas dietas para bajar de peso rapidamente pero es importante buscar la opinión de un medico antes de comenzar cualquier dieta. Un medico podrá hacer una evaluación de las necesidades calóricas de cada individuo según sus actividades físicas que realiza durante el día. También podrá evaluar si existe algún problema de salud y que medidas tomar. Debemos recordar que una alimentación sana y balanceada debe ser un propósito de vida, un principio del cual estemos convencidos. No se puede someter al cuerpo a dietas de hambre para un evento especial, para pasado el evento volver a los malos hábitos alimenticios.
Al ver a las actrices y a actores de Hollywood, a las modelos, a los actores y actrices en televisión, nuestra idea de un cuerpo ideal o una talla ideal se forma en nuestra mente. En situaciones extremas nos puede llevar a la depresión el pensar que nunca vamos a alcanzar este ideal de belleza. La realidad es que nuestra meta debe ser la salud…lo demás vendrá solo. La mayoría de estas personas que admiramos no están sanas, se mantienen artificialmente bajas de peso. Hay una anécdota de una actriz, Julia Louis-Dreyfus, a la cuál estaban entrevistando en un programa y al comentarle lo bien que se veía, su respuesta inmediata fue, - Me gusta cuando no estamos grabando porque entonces no tengo a nadie diciéndome que puedo a no comer, este cuerpo que ves no es el mío...-
Entonces una dieta para bajar de peso rápidamente, debe ser visto como el principio de una alimentación y estilo de vida cuya meta sea la salud.






ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario