Rita Gonzalez

Dieta South Beach | Dietas para bajar de peso rapidamente

La dieta South Beach fué desarrollada en Florida por el doctor Arthur Agaston, un cardiólogo muy reconocido del hospital Mount Sinai Center, en Miami Florida. Él desarrollo una dieta pensando en mejorar la salud de sus pacientes con problemas cardiácos para ayudarlos a mejorar sus niveles de colesterol y triglicéridos. Al ver a los pacientes que bajaban de peso, la dieta corrio de boca en boca y hoy en día es uno de los metódos más populares para bajar de peso.
La dieta south beach del doctor Agaston promueve una dieta balanceada que incluye muchas frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables. La dieta se divide en tres fases, en las que se pueden bajar de cinco a ocho kilos por mes.

Dieta South Beach

Fase 1: La fase uno tiene una duración de dos semanas aproximadamente y sirve para controlar la ansiedad por comer. Durante esta fase de la dieta south beach se consumen proteínas de la carne, pollo, pavo, pescados y mariscos. Tambien se comen gran cantidad de verduras, un poco de queso y nueces. Se divide en tres comidas al día más una pequeña entre comidas. Se puede tomar café y/o té. Se restringen todos los carbohidratos como pan, tortillas, pasta, galletas asi como bebidas alcohólicas.
Fase 2: En la fase 2 de la dieta south beach se incorpran los carbohidratos complejos. Productos a base de harinas integrales y frutas con bajo nivel glicémico (poca azucar; como melón, fresas).
Fase 3: Esta fase de la dieta south beach es de por vida. Es una alimentación balanceada que incluye todos los alimentos de la fase 1 y de la fase 2. Se recomienda evitar de por vida los azucares y las harinas refinadas, las grasas animales y la margarina. Se debe incluir un regimén de ejercicios y tomar mucha agua. Más información: www.southbeachdiet.com





ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA DE DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

Prueba la dieta south beach.

0 comments:

Publicar un comentario