Rita Gonzalez

Dieta Factor 5 | Dietas para bajar de peso rapidamente

Dietas para bajar de peso rapidamente te presenta la dieta factor 5. Un plan nutricional fácil de seguir y con ejercicio diario que te ayudará a alejarte de los alimentos prohibidos. Se le conoce como la dieta favorita de las estrellas, pues fue creada por el instructor físico Harley Pasternak, quien a lo largo de su carrera ha asesorado a celebridades como Jessica Simpson, Halle Berry, Natalie Portman, Katherine Heigl y Robert Downy Jr., entre otros.

Dieta Factor 5

Factor 5 es un plan integral para bajar de peso, que consta de una fórmula sencilla: cinco rutinas de ejercicios de 25 minutos a la semana y cinco comidas saludables al día durante cinco semanas. Lo mejor de todo es que tienes un día libre cada semana. La rutina de ejercicios del plan Silueta Factor 5 se basa en cinco fases de cinco minutos:
Fase 1: calentamiento
Fase 2: fortalecimiento de la parte superior del cuerpo
Fase 3: fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo
Fase 4: ejercicio aeróbico
Fase 5: estiramiento y relajación
Cada comida tendrá que cumplir con los siguientes criterios: el plato principal será bajo en grasas y con proteínas. Además deberás incluir carbohidratos glicémicos de bajos a moderados (chícharos, vegetales, papas y arroz). Asimismo es muy importante consumir entre cinco y diez gramos de fibra por comida para que tengas una buena digestión. Sólo se permiten grasas saludables en tus alimentos (nueces, almendaras y aceite de oliva). Las porciones serán pequeñas pero quedarás satisfecha.
Más información dieta factor 5: www.5factordiet.com

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dieta Factor 5.

0 comments:

Publicar un comentario