Rita Gonzalez

Dieta de la Zona | Dietas para bajar de peso rapidamente

De las dietas para bajar de peso rapidamente, la dieta de la zona es muy popular. Esta dieta más que una dieta es un estilo de vida. Algunas estrellas de Hollywood llevan varios años siguiendo este régimen como Jennifer Aniston, quien tiene una de las figuras más envidiables. Pero más allá de perder kilos, optimiza el sistema inmunológico, previene enfermedades y, sobre todo, incrementa el rendimiento físico y mental.

Dieta de la Zona

La dieta de la zona se basa en el principo de ingerir más carbohidratos que proteínas,para que el cuerpo transforme la grasa acumulada en energía diaria dando como resultado estar más delgada. La dieta se llama dieta de la zona porque al estar equilibrada en los niveles hormonales (insulina y azúcar) estas en "la zona". El secreto esta en combinar tres grupos de alimentos. Al dividir todo en tres en este porcentaje: 40 de carbohídratos, 30 de proteínas y 30 de grasas, se logra un control de insulina en la sangre, lo que hace que se bajen las grasas acumuladas. Lo que normalmente se pierde son kilos de grasa y no de músculo. El objetivo se puede medir rápidamente en tallas. También se recomienda un poco de ejercicio y control de estrés por medio de la relajación. Conforme de avanza en el proceso, más alimentos se van incorporando, de manera que pueda comer fuera de casa sin tener alimentos prohíbidos. Pruebe la dieta de la zona.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario