Rita Gonzalez

Dieta Scarsdale | Dietas para bajar de peso rapidamente

La dieta Scarsdale fué creada hace ya 30 años por el doctor Tarnower y sigue estando vigente por su efectividad entre las dietas para bajar de peso rapidamente. Esta diseñada para utilizarse solamente por un mes debido a su restricción calórica. Los reultados varían de persona a persona, pero si se sigue al pie de la letra es posible bajar hasta nueve kilos.
En esta dieta se quitan todos los azúcares, lácteos y cerales refinados de la alimentación por dos semanas. En este período el cuerpo se acostumbra y empiezas a quemar reservas de grasa que tienes acumuladas en el cuerpo.

Dieta Scarsdale:

El menú base consta de desayuno: una toronja, una rebanada de pan integral y un café o té. Comida: una porción de proteína y una ensalada. Cena: una pequeña porción de proteína y vegetales, de preferencia jitomate, lechuga y pepinos. Las restricciones son que no puedes comer nada entre comidas, el único alimento permitido son zanahorias o apio. Toda la proteína debe ser magra y no te puedes saltar ninguna comida. Durante el día no hay límite en las ensaladas verdes y en los líquidos que no contengan azúcar.
Debes beber por lo menos cuatro vasos de agua al día. Puedes condimentar tu comida con hierbas, piminta, mostaza, limón, vinagre, salsa Worcestershire.
Ya que el cuerpo está restringido de calorías no se debe hacer ejercicio ni ningún esfuerzo extra para que no vayas a tener una descompensación. Mas información: http://en.wikipedia.org/wiki/Scarsdale_diet.



ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Prueba la dieta Scarsdale.

0 comments:

Publicar un comentario