Rita Gonzalez

Dieta Abdomen para Bajar de Peso Rapidamente

Una "dieta abdomen" que se enfoque en un abdomen plano, es el deseo de cualquiera que proximamente tenga que lucir un bikini. Para tener energía empieza tu día con un desayuno completo que incluya proteína (leche, huevo, jamón o pavo, por ejemplo) y carbohidratos (cereales integrales y fruta). La avena y el pan con fibra son muy nutritivos por sus carbohidratos complejos, además de que disminuyen la absorción de glucosa y colesterol; son ideales para comenzar el día y mantenerte alerta. Prefiere la avena natural; si usas avena instantánea, que no esté adicionada con azúcar. El plátano contiene triptófano, un aminoácido relacionado con las hormonas de la felicidad (la serotina entre ellas). Una buena opción de desayuno en la dieta abdomen es: hot cakes integrales o avena, fruta y leche. Para no tener mucha hambre, la mayoría de las dietas para abdomen recomiendan el huevo. El huevo es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos escenciales que necesitas para sentirte satisfecha y evitar caer en antojos. Comer huevo en el desayuno como parte de una dieta abdomen plano, disminuye al hambre a lo largo del día que desayunar sólo carbohidratos, como un bagel. Puedes desayunar por ejemplo un omellette de claras con una verdura de tu elección.

Dieta Abdomen

En las dietas para abdomen, no hay ningún alimento que por sí solo te haga bajar de peso; solo una alimentación balanceada lo puede lograr. Sin embargo, existen opciones que puede ayudarte a aprovechar mejor los nutrientes y reducir el índice de grasa corporal. Algunos recomendados son: kiwi, salmón, tofu, té verde y chile. El jugo de naranja es rico en vitamina C, tiene propiedades que ayudan a eliminar grasas, y betacaroteno para broncearte mejor. En la dieta abdomen, es importante acelerar tu metabolismo. El metabolismo es el proceso que las células utilizan para transformar los alimentos en energía. Con tu dieta y hábitos alimenticios, lo puedes volver más eficiente. El salmón es uno de los mejores aliados para lograrlo, por la cantidad de ácidos grasos escenciales que tiene, los cuales te ayudan a estar sana y delgada porque movilizan el tejido adiposo blanco que normalmente se concentra en la zona del abdomen. Todos los pescados de agua fría como atún, trucha y sardinas tienen ácidos grasos escenciales. En las dietas para abdomen, puedes pedir un buen plato de salmón la horno o asado con verduras al vapor en cualquier restaurante.

Dieta abdomen plano

Para mejorar tu digestión, consume un yogur todos los días y lograrás la meta. Los lacto bacilos promueven la flora intestinal y mantienen sano tu sistema digestivo, lo cuál evita la inflamación y la constipación. Si eres intolerante a la lactosa, prueba una bebida de soya o tofu, las cuales contienen antioxidantes, fibra y proteína; los tres básicos en una dieta abdomen plano. Si tienes mucho calor, puedes ordenar un Bloody Mary son alcohol, cuenta como una de tus cinco raciones de verdura al día y sólo tiene 125 calorías.

Dietas para abdomen

No dejes que una mala decisión estropee tus esfuerzos para un abdomen plano. Además de evitar los crucíferos (brocolí, col y coliflor), que son los principales productores de gases, opta por las carnes blancas: son más fáciles de digerir que las rojas porque sus proteínas son menos complejas (contienen poca grasa y colesterol). En la dieta abdomen, come suficiente fibra y acompaña la con agua. Entre comidas, come un puñado de almendras que son ricas en ácidos grasos esenciales, calcio, magnesio y vitamina E, para que tu piel esté hidratada y luminosa.

Para sentirte ligera en la dieta abdomen plano, opta por una ensalada con vegetales de hojas verdes como la lechuga. Tiene muy pocas calorías y aporta potasio, calcio y fósforo, vitamina k y fibra, además de sus propiedades calmantes. Para calmar tu sed, consume té verde. Es un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y de reducción de colesterol y quema de grasas.

Para consumir menos calorías en la dieta abdomen, entre comidas o como acompañamiento de tus alimentos, busca los vegetales y hierbas verdes.

ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario