Rita Gonzalez

Dieta para bajar el abdomen | Dietas para bajar de peso rapidamente

Dietas para bajar de peso rapidamente presenta la "La Dieta del Abdomen Plano". Esta dieta promete un abdomen plano y una perdida de peso de hasta 7 kilos en 32 días. Parecería un sueño hecho realidad, consume cierto tipo de alimentos y tu abdomen lucirá plano. Escrita por Liz Vaccariello, editora de la revista "Prevention", junto con Cynthia Sass, directora del departamento de nutrición de la misma revista, esta dieta para bajar el abdomen esta escrita para las millones de personas que desean bajar unos centímetros de su cintura. ¿Después de todo, quién no desea un abdomen más plano? Los principios de la "Dieta del Abdomen Plano" están basados en una dieta mediterranea, haciendo énfasis en comida sin procesar que incluya fruta, verdura, granos integrales, nueces, frijoles y otras leguminosas, semillas, proteína magra y muy poca carne roja. De acuerdo a las autoras, el secreto para bajar el abdomen esta en agregar grasa monoinsaturada a cada comida. La grasa monoinsaturada se encuentra en las aceitunas, el aceite de olivo, el aguacate, las nueces, semillas, chocolate obscuro, soya, linaza y aceite de cartamo. Antes de comenzar la dieta de 28 días, se hace un plan de introducción de 4 días de 1200 a 1400 calorías para reducir la retención de agua y preparar mentalmente a la persona a empezar la dieta. Durante estos cuatro dias, la persona tamará 2 lts diarios de "agua sassy", que es una mezcla de especies, hierbas, citricos y pepino. El ejercicio es opcional pero se recomienda. Todo un capitulo el libro trata sobre ejercicio de abdomen.

Dieta para bajar el abdomen: Lo que puede comer

Aunque sea vegetariano, tenga alergias, sea intolerante la lactosa, este plan puede ser adaptado a sus necesidades individuales. El plan consiste en cuatro comidas de 400 calorías cada una, cada 4 horas y cada comida incluya grasas monoinsaturadas. Las calorías no se cuentan, las personas escogen de una lista de 28 desayunos, comidas, cenas y entre comidas que son intercambiables. Las listas de alimentos tienen la porción especificada y las calorías. Se incluyen 80 recetas con el análisis nutricional de cada una especificando calorías, proteínas, carbohidratos, contenido total de grasa, colesterol, sodio y fibra. Un ejemplo de un día en esta dieta para bajar el abdomen, sería: Desayuno: Avena con almendras y manzana. Comida: Un sandwich de pesto con queso en pan integral con lechuga, jitomate y una ensalada de jitomate. Comida: Salmón a la plancha, almendras y ejotes. Entre comidas: Hummus, piñones, y una taza de tiras de pimiento rojo. Las calorías de las comidas del menú diario están calculadas a alrededor de 400 calorías por comida, pero los demás nutrientes pueden variar. En el sitio Web: flatbellydiet.prevention.com , se pueden alterar las calorías diarias de acuerdo a las necesidades de cada quien. Esta es una dieta estilo mediterránea que le puede ayudar a bajar de peso de una manera sana y efectiva. La dieta mediterránea ha probado ser una dieta nutritiva, buena para el corazón y para la salud y esta dieta para bajar el abdomen cumple los requisitos.





ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario