Rita Gonzalez

Dietas proteinas | Dietas para bajar de peso rapidamente

Las dietas proteinas en dietas para bajar de peso rapidamente. En un estudio realizado por el "American Journal of Clinical Nutrition" se encontró que los participantes tenían mayor satisfacción, menos hambre y más perdida de paso cuándo el consumos de grasa se reducía al 20% del total de su dieta, la proteína se incrementaba al 30% y se consumía el 50% de calorías de carbohidratos. Los participantes en este estudio comían unas 441 calorías menos cuándo seguían esta dieta alta en proteínas y regulaban por si solos la ingesta de calorías. Otro estudio en el mismo documento, mostraba que una dieta alta en proteína combinada con ejercicios incrementaba la baja de peso y grasa corporal. Los investigadores aún no comprenden cómo es que una dieta alta en proteína ayuda a controlar el apetito. Suponen que una dieta alta en proteínas tiene como resultado que el cerebro reciba menos señales de hambre de las hormonas que estimulan al apetito. Se necesitan más investigaciones para poder recomendarle a los pacientes que aumenten su ingesta de proteínas. Las proteínas son necesarias en todas las etapas de la vida y para toda una serie de funciones que el cuerpo lleva a cabo. Es el componente principal de las células, incluyendo los músculos y los huesos. Es necesaria para crecer, desarrollarse, responder a una enfermedad y proteger al cuerpo. El "Institute of Health´s Dietery Reference Intake (DRI)" aconseja un consumo de proteína de entre el 10% al 35% del total de calorías que consume un adulto sano. Por ejemplo, en una dieta de 1,800 calorías, se podrían consumir entre 45 g a 218 g de proteína por día. ¿Cuánta proteína al día se necesita? La "Recommended Dietary Allowance" (RDA) de Estados Unidos, recomienda 56 g para hombres y 46 g para mujeres diaramente. La mayoría de los norteamericanos cubren este requerimento por medio de unas dietas proteinas, pero con mucha grasa o dietas de proteinas de mala calidad. ¿Es posible comer demasiada proteína? En la mayoría de los casos la única contraindicación para tener cuidado con el consumo de proteína es en el caso de enfermedades de los riñones. Para obtener los mejores resultados para la perdida de peso, se aconsejan alrededor de 120 g de proteína, en incrementos pequeños. No deje de consultar a su médico antes de añadir proteína a su dieta.

Dietas Proteínas | Dietas Altas en Proteínas



En teoría las dietas para bajar de peso rapidamente son sencillas, simplemente coma menos y haga más ejercicio, por supuesto que en la práctica es mucho más complicado. Encontrar una dieta con la adecuada combinación de nutrientes, que se disfrute y que se pueda poner en práctica, puede ser difícil y es un proceso muy individual. A algunas personas les funciona muy bien una dieta alta en carbohidratos, mientras otras personas en la misma dieta tienen hambre todo el tiempo y les va mejor con dietas proteinas. Por supuesto que al tener hambre, será difícil comer menos calorías. para poder controlar mejor el apetito, se pueden dividir las comidas en comidas más pequeñas y disfrutar de ellas a lo largo del día. Las personas que comen cuatro o cinco pequeñas comidas en un día, suelen controlar su mejor su apetito y su peso. Consumir proteína es importante, pero también lo es tomar en cuenta los carbohidratos, grasas y total de calorías. Tiene que haber balance, se debe consumir proteina baja en grasas, frutas, verduras, granos integrales, y grasas sanas encontradas en nueces, semillas, aceite de oliva, pescado y aguacate para que las dietas de proteínas san las adecuadas. No toda las dietas altas en proteinas tiene la misma calidad, busque alimentos que contengan proteína que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías y grasa, por ejemplo carne y pollo magros, soya y lácteos bajos en grasa. Puede probar lo siguiente para añadir más proteína a su dietas proteinas: tomar un yoghurt después de hacer ejercicio; prepara avena con leche para desayunar; entre comidas comer un poco de queso mozzarela (todos los lácteos deben ser descremados); incluya un poco de salmón ahumado en su desayuno, prefiera los cortes magros de carne. Las dietas para bajar de peso rapidamente pueden ser dietas proteinas.






ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario