Rita Gonzalez

Dietas para deportistas

De los mejores alimentos para las dietas bajar de peso rapidamente para deportistas están aquellos que contienen nutrientes clave que ayudan a mantener a tu corazón saludable. Entre ellos una buena combinación es el de la avena con fresas. Los granos enteros como la avena, son una excelente fuente de fibra dietética. En estudios se ha concluido que que el riesgo de una enfermedad cardiaca va reduciendo por cada 10 g adicionales de fibra que se consuman. La fibra soluble en particular, es importante para la salud del corazón porque disminuye los niveles de LDL o colesterol nocivo. La fibra insoluble ayuda a mover los alimentos a través del sistema digestivo. La fibra soluble e insoluble la puedes encontrar en los granos enteros, frijoles y demás leguminosas y verduras. Otro alimento magnífico es el salmón. Los pescados grasos como el salmón son una gran fuente de ácidos grasos Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 reducen los niveles del colesterol malo e incrementan el bueno conocido como HDL. Mantienen las arterias sanas, regulan la presión arterial y reducen los triglicéridos. Se aconseja consumirlos por lo menos dos veces a la semana en atún, salmón o en fuentes vegetarianas como la semilla de chía. El aguacate, aceite de oliva y las almendras, no deben faltar en las dietas para bajar de peso rapidamente de los deportistas. Se piensa que no hay que consumirlos por su alto contenido en grasas, pero al hacerlo se están dejando de consumir alimentos ricos en grasas monoinsaturadas. Se ha demostrado que cuando las grasas monoinsaturadas reemplazan a las saturadas o trans, se incrementan los niveles de HDL y bajan los niveles de LDL. Siempre siguiendo la moderación, el vino tinto puede traer grandes beneficios. El alcohol ayuda a prevenir cualquier daño a las arterias causado por el LDL, inhibiendo los coágulos sanguíneos y los niveles de HDL. Los antioxidantes adicionales en el vino tinto son un beneficio adicional. Los cereales fortificados con vitamina B y ácido fólico podrían reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Dietas para bajar de peso rapidamente para deportistas

Otros Super alimentos o "Power Foods" que no deben faltar:

El brócoli aporta una gran cantidad de ácido fólico y hierro para combatir la anemia, también actúa como fitoestrógeno que imita las funciones de los estrógenos humanos, aporta calcio y proporciona cantidades elevadas de vitamina K, la cuál evita hemorragias. La ciruela aporta minerales como el potasio que estimula la eliminación de toxinas a través de la orina y es esencial para el buen funcionamiento celular y la transmisión de impulsos nerviosos. Ayuda a mantener un adecuado ritmo cardiaco y la presión arterial en niveles normales. En las dietas para bajar de peso para deportistas, tampoco deben faltar las frambuesas y las moras. Éstas contienen una gran cantidad de fibra soluble que ayuda a bloquear la absorción de grasas y azúcares. las moras son de las pocas frutas que poseen vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos en todo momento y no almacenarlos. El higo contiene una fibra llamada lignina, eficaz en corregir trastornos del intestino o estreñimiento. Las carnes magras por su elevado contenido de hierro y aminoácidos ayudan a aumentar la masa muscular. Contienen una importante cantidad de L-carnitina que facilita que la grasa sea utilizada correctamente como fuente de energía. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. En las dietas para bajar de peso para deportistas siempre se deberá contar a los cítricos por su gran aportación de vitamina C como en la dieta de la toronja. Para terminar un deportista siempre mantendrá a su cuerpo hidratado y verá a las dietas para bajar de peso rapidamente para deportistas, como un proceso de alimentación y no de desgaste.


ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL.

0 comments:

Publicar un comentario